Historia

La historia de los RDV: Rincón Del Vago

 La Historia comienza cuando todos los chicos terminan de pasar 3° y pasan a 4° donde debían elegir una categoría: economía o sociales. Un grupo de amigos de 3°B conformado por Lauta, Kevin, El Negro y Pablito deciden elegirse lo mas difícil (economía) para demostrar que sabían y además no ser compañeros de los chetos. Pablito en cambio elije sociales y se aleja de sus amigos. Por otro lado, en 3°A Nano y el Kordovez deciden elegir sociales porque no querían hacer algo difícil, pero ya en 4° ellos son separados y uno es enviado al B y otro al A. El primer día de clases los de economía conocen a su preceptora y ya se meten en lió porque los agarran jugando a las cartas. En 4°B el kordovez no le gustaba lo que veía y se aburría, entonces decide pasarce a economía. Y en 4°A Pablito también se aburría pero recién toma la decisión de pasarce a economía cuando se hace amigo de Nano, quien se quiere ir a Economía porque sus viejos amigos le querían pegar según el. Apenas llegan a economía empiezan a pelearse y a bardearla y los 6 se sientan atrás de todo, en el rincón.
 Recién la empiezan a bardear cuando juegan con azúcar y con fasos de tang, pero todo empeora cuando prenden fuego el colegio y son marcados por todos como los mas barderos. Ellos deciden llamarse "Los caballeros de la quema", a pesar de que a algunos no le gustaba ese nombre, pero después de unos cuantos bardeos mas se terminan por llamar "Rincón Del Vago" (RDV). Y así la continuaron bardeando, entre ellos, a profesores, a los directivos, a los demás alumnos, a la gente que pasaba por la calle y hasta llegan al punto de destruir su aula, y son castigados llendo a arreglarla, estos van pero hacen guerras con todo lo que tenían a mano y le terminan robando (incluyendo el ventilador) todo a su preceptora (Mechi) cuando se dieron cuenta que los dejaron solos. 
 Así la continuaron bardeando cuando tenían que rendir las materias, pero finalmente logran pasar a 5°C, menos Nano que repite y es despedido por sus amigos cantando y destruyendo el aula.
 Ahora siendo solo 5 RDV la continúan bardeando y ahora se atreven a contestarles a los profesores y a todos a los que tengan pensamientos opuestos a ellos, pero tienen que tener mas cuidado porque ahora cualquier bardo que los descubrían los hacían firmar o ir a hablar con la directora, todo esto debido a lo sucedido el año anterior.
 Firman con la empresa Baxtter para irse a bariloche el año que viene, pero solo firma economía mas alguna poca gente. Los RDV decían que si se llegaban a ir con los chetos era para piñas.
 Ellos volvieron a tener su aula y se encuentran bardeandola todos lo días, pero ahora fueron retirados del rincón y los sentaron mas adelante, pero eso no impide que la sigan bardeando.
 Llegando a la mitad del año de 5°C los RDV están barderos al punto máximo y ahora tienen nuevos aliados como Lensina, Nahue, Villagran, entre otros mas. Así siendo mas barderos en el aula, logran volver a destruir el aula, haciendo volar el enchufe de la luz, logrando que se corte la electricidad y los clásicos bardeos de siempre, sillas, destrucciones, fuego, pero la diferencia es que esta vez lo hicieron a la mitad del año, luego de esto se van de vacaciones de invierno y se salvan de sufrir las consecuencias. Al volver siguen siendo barderos pero ya atreviéndose a robar cosas mas grandes que lo común, prender fuego enfrente de los profesores y no tener respeto ni con el mejor de los profesores. Recientemente se ven traicionados por alguien de su propio curso, y Kevin se tiene que sacrificar y confesar que el fue el del problema para salvar al kordovez que estaba por ser expulsado del colegio. En este quilombo conocen a las autoridades todavía mas grande que marta, el representante legal y nada mas que menos que la directora general. Finalmente a kevin le ponen 15 amolestaciones y al kordovez le ponen 5 por culpa de la profesora de catequesis, y asi habian logrado que el año que viene el kordovez no este mas en el monseñor terrero.
 Los chicos habían sido derrotados y habían perdido al kordovez para el año que viene, pero el kordovez quiere dejar un legado y empieza a entrenar a Pablito para que se vuelva mas bardero, pero igual no le ve mucho futuro y dice que ahora el mas bardero va a ser Kevin. Desde el episodio de la traición ellos están mas tranquilos que antes y dejan de bardearla. Pero todos saben que si llegan a pasar de año, van a hacer quilombos todos los días. Y últimamente se les planto una duda, ¿ El Kordovez fue expulsado, o no ?
 Los Bardeos regresan despues de un mes de los sucedido con el melon, ya casi a fin de año y los chicos luego de tener una gran pelea de bardos entre ellos (intentaron prenderse fuego) empiezan a tomar venganza de los traidores que les surgieron. El Kordovez discute con Hardt (ella confeso que ellos compraron comida por la ventana) y la termina mandando a la mierda. El Negro y Pablito pelean su nota con Sandra y luego de que ella no deja que Kevin y el Kordovez los salven estos cuatro empiezan a bardearla tanto que la profesora termina poniendoles amonestaciones a ellos cuatro dejando a Kevin con 20, al kordovez con 10 y a pablito y al negro con 5. Estos se cagan de la risa y esperan el proximo lunes para volver a peliarle. Y encima estan en riesgo de recibir mas amonestaciones ya que tambien la bardearon con hardt y con el tipo de la esquina del colegio. Finalmente terminan llendo a la fiesta de Charly donde le terminan gritando y bardeando a la traidora, ademas de algunos ponerse borrachos. El capitulo finaliza con los chicos brindando por que el año que viene sea el mejor y despues la traidora confiesa que ella no fue la que buchoneo y que habia sido una de primero, y queda todo en duda hasta el año que viene.
 Mientras los chicos rendian destruyeron su aula y sospechaban de que el colegio estaba ayudando a la traidora a aprobar, luego todos tienen que ir a rendir en febrero, pablito aprueba y pasa de año y el negro repite. Tambien repite le traidora
 Ya empezo el nuevo año y los chicos tienen un nuevo preceptor, Estela, esta era mucho peor que mechi ya que los chicos ya la habian tenido, los cambian de aula y los llevan arriba. Alli pelean con el curso por la campera de egresados y luego ven que la traidora paso de año pero estaba en el A. Los chicos iban a romper todo pero se enteraron de que le sucedio lo mismo al negro y paso de año pero estaba en el A. El kordovez aprueba la tercera oportunidad pero no lo dejan quedarse y se tiene que cambiar de colegio. Descubren que a lo mejor la traidora no era pauluchak sino otras del curso. No termina el primer mes que ya estan a punto de recibir amonestaciones.
 Luego los RDV empiezan a hacer bardos clasicos como romper cosas, robar, quemar, bardear a las personas, etc. Terminan destruyendo su cortina. Despues de un tiempo se ponen como locos cuando se enteran de que el Kordovez no iba a viajar a bariloche con ellos, Lauta pelea con Naza y por eso el Kordovez se enoja con ellos, el les explica que se va a quedar libre y por eso no puede ir.
 Los RDV estrenan su campera de egresados no sin antes enterarse de q la traidora ya sabia como era y lo publico en el grupo del A.  Despues los chicos hacen que casi estalle una computadora y terminan firmando por llegar tarde a informatica. Empiezan a tener problemas con Pancho, el sobrino de la directora. Luego juegan un torneo de futbol junto a los otros dos 6°, su equipo se llama Terrero City y terminan perdiendo la semifinal contra el Belgrano Educador. Luego los otros dos secots se robaron el bidon del C, los chicos descubren esto despues de una pelea entre el A y el B y recuperan el bideon preparandose a defenderlo, pero al final todos se cuelgan y los otros dos cursos lo recuperan destruyendo una puerta y quedan los dos cursos como los mas barderos del terrero y los rdv pasaron a ser olvidados y buenos. Despues de hacer muy poco de bardo los chicos se van a Bariloche con Baxtter con Coco y Pollo como coordinadores. Alla tienen conflictos con los de seguridad en el camino, al llegar salen siempre festejando, disfrutan, destruyen, pelean en todas las excursiones pero despues de todo terminan todos como un grupo unido y el curso se fortalece haciendose todos amigos, pero antes de irse hubo un problema con Farias, el jefe de Baxtter que los estaba deteniendo, despues volvieron a San Miguel y se despidieron de sus coordinarores. Despues los chicos festejan con globos que los otros dos cursos se iban a bariloche y ya el primer dia solo vuelven a tener problemas con Sandra, que tienen que ir todos a defenderse pero solo Lensina recibe amonestaciones y continuan bardeando y boludeando esos dias. Cuando los otros vuelven les dicen que se van a vestir de pandas en la fiesta de egresados lo que hace que se peleen y el C se vista de cazadores de pandas. Pero al final en la prefiesta todos se vuelven a amigar y festejan y la rompen en Ryu, donde hubo pequeños conflictos que estaban todos llorando. Ahora los tres cursos estaban unidos. El C firmo medio curso al pelear con la profresora de matematica y los chicos casi vuelven a firmar al irse a jugar a la pelota. Los directivos llaman a todos a sus casas para que no vengan al colegio el ultimo dia de clases, nadie le hizo caso y fueron todos. Festejaron en los cursos gritando, bailando, bardeando. Todos se cortaron las chombas y se las pintaron, despues todos los cursos saltan y grita, rodean a marta y se enfrentan cara a cara con Marta. Todos menos los RDV que tenian otros planes, de repente todo empezo a explotar, explosiones por aca, esplosiones por alla, los rdv explotaron el colegio, los directivos les abren las puertas y los sacan a todos. Los RDV se quedan para pelar con los directivos ya que faltaba una mochila (la que tenia toda la pirotecnia) y despues de conseguirla se van destruyendo todo en su camino. En el acto de fin de año todos lloran se despiden y esperan verse en algun futuro. Los RDV se despiden ya que ahora empezaban una vida nueva, se despiden de Estela y mas tarde de Mechi, asi termina la historia de RDV en el colegio monseñor terrero.

 RDV III