Personajes

Personajes de RDV: Rincon Del Vago


KEVIN

 Kevin era un chico tranquilo hasta que un dia tuvo que prender fuego a Raul el Baul para la pelicula de CQC san miguel y a partir de ese momento comenzo a tener ligeras tendencias piromaniacas. El eligió economia desde un principio a pesar que sus amigos se iban a arte, una vez que entro a 4°C tuvo problemas con Mechi por jugar a las cartas. Sus tendencias piromaniacas se agrandaron luego de que los RDV prendan fuego el aula y luego de ese momento se lo puede ver a Kevin con un encendedor siempre a mano, menos cuando lo necesitan de enserio. El pasa a ser uno de los que mas se enfrenta a mechi y en la segunda temporada recibe 15 amonestaciones por llevar el licor de melon al colegio y 5 mas por pelear con la de catequesis defendiendo a sus amigos, llegando a un total de 20 amonestaciones a 5 de ser expulsado, igual esto no evito que la siga bardeando. En la tercera temporada se calma debido a que esta sin el kordovez y sin el negro, pero aun asi sigue siendo bardero.

EL NEGRO

El Negro siempre fue de enfrentarse a las autoridades por lo que todos cuando piensan en el futuro se lo imaginan preso junto al kordovez. El elije economia luego de que se entera de que arte no iba a existir mas. Es fanatico de Juventud Unida, siempre pelea con Lauta sobre si el lobo o san miguel es mejor. Casi siempre tiene a mano su navaga multi-uso con la que rompio la pared de su aula. El estuvo a punto de repetir, pero gracias a la tercera oportunidad logro pasar a 5°. A partir de la segunda temporada el negro se tranquiliza y deja de bardear como el año pasado, igual que la mayoria de los RDV, pero al final de la segunda temporada el bardo regresa y el termina con 5 amonestaciones por pelearle a la de catequesis su nota, ya que esta los habia cagado a el y pablito haciendo que se la lleven. En la tercera temporada repite, pero debido a un nuevo plan logra pasar de año pero no puede volver al C y termina en el A junto a todos los chetos.

EL KORDOVEZ

 El kordovez toda su vida la paso en problemas y por eso el tiene una gran nariz, ya que le rompieron el tabique de chico. El elije economia luego de que estando en humanidades se halla aburrido y se cambie. El es muy agresivo y siempre tiene la mala suerte de que cuando la bardea lo descubren. El es el mas nazi de todos los RDV y pelea con el negro por el liderazgo de estos. Termina todos los años con varias amonestaciones debidos a varios problemas, al principio del 2011 le hicieron firmar un condicional de que si recibia amonestaciones no iba a ser aceptado el proximo año, asi el kordovez recibio 10 por parte de la de catequesis logrando que el no este en la ultima año del colegio, pero con su promesa de venir a molestar. En la tercera temporada el kordova rinde la tercera oportunidad y cuando aprueba se cambia de colegio, donde todos terminan siendo bardero. Aparece varias veces igual debido a que cumple su promesa de venir a molestar.

EL CABEZON

 Pablito era uno de los mas tranquilos del grupo, pero a lo largo de la historia se fue haciendo mas violento. El es el ultimo de los RDV en entrar a economia ya que se iba a quedar en humanidades pero al aburrirse sin sus amigos y gracias a la insistencia de Nano decide cambiarse a economia a ultimo momento. El tenia una extension de piel en su oreja y parecia una antena, y siempre le decian deforme. A partir de la mitad de la segunda temporada se saca la antena y comienza a ponerse violento. Existe un ruido que le hace mal y los chicos lo utilizan para inducirlo a la violencia y asi bardear. Termino el segundo año con 5 amonestaciones por pelear con Sandra por su nota. 


LAUTA

 Lauta siempre fue tranquilo y es el que mas habla con  los directivos cuando se meten en problemas, pero aun asi de vez en cuando hace grandes bardos. El elije economia luego de que arte es eliminada. En la primera temporada era llamado pedofilo porque habia salido con alguien unos años menos que el y los chicos lo cargaban. Tambien es llamado cejon por razones obvias. En varios de los grandes bardos lauta no participa porque no se encontraba en ese momento, pero si participa cuando los chicos tienen que enfrentar las consecuencias para defenderlos a ellos. Lauta no recibe ninguna amonestacion en el segundo año siendo asi el unico RDV que termino ese año sin amonestaciones

NANO

 Nano siempre fue de bardear pero cuando tenia que enfrentar alguna autoridad se ponia nervioso y mpezaba a gritar y esto lo metia en problemas, a pesar de que el no habia hecho nada. El elije pasarce a economia despues de que sus antiguos amigos "los chetos" le hallan querido pegar, entonces se pasa junto con pablito. El siempre fue utilizado como bolsa de boxeo en la primera temporada. En la segunda temporada no tiene mucha participacion porque desaprueba su tercera oportunidad y termina repitiendo, se despide de los chicos cantando y rompiendo el aula, y se cambia al san miguel. Pero aun asi de vez en cuando vuelve para saludar a sus amigos y meterlos en problemas.