jueves, 31 de mayo de 2012

El Final ya esta Pautado

 Las historietas de RDV ya tienen un final, aunque la tercera temporada recien empieza la produccion ya calculo cuanto durara, es realmente triste llegar al final pero todo alguna vez termina. La historieta tendra en total un número de 12 volumenes, asi que las historietas terminaran en el capitulo 96 o a lo mejor se pueda extender un poco los volumenen para que finalice en el capitulo 100, eso depende de lo que suceda a lo largo del año con los RDV. Esperamos que disfruten lo que queda de las historietas, y recuenden que el final es tan solo el comienzo de una nueva historia.

RDV III

miércoles, 30 de mayo de 2012

Las Historietas ya estan en la red !

Las historietas ya empezaron a estar en circulacion en internet ! las van a poder encontrar aqui. esperamos que les agrade y les fascine porque aca se encuentran a color ! Estamos muy orgullosos de como va quedando esto ! pensar que las historietas empezaron como una idea de Pablito y Kevin para hacer algo de que acordarse y empezaron a hacer carteles, y luego surgio la idea de hacer una historietas ! ya acercandonos al capitulo 100 (aunque se estima que las historietas no pasaran el 90) pasaron muchas cosas desde el comienzo de todo y todavia falta tanto!

~ El Final es Tan Solo el Comienzo de una Nueva Historia ~

RDV III

martes, 15 de mayo de 2012

Las Historietas 2.0

 Asi como lo leen, las historietas se renuevan. La producción tiene en su poder un programa que le permitira hacer las historietas en la computadora y subirlas al blog. Aparenteme, para esto se creara un blog aparte que tendra link que lo redijan. Simplemente les podemos decir que este proyecto se espera que tenga exito, esperamos que les guste lo que se viene.

RDV III